caramba mixvajinismushalep kecisitelefon dinlemewentto f8dedektifukashukash
Menú
Inicio
Introducción
Guía para niños
y adolescentes
Guía para padres
y docentes
Reglas para el Colegio
Afiche
Quienes somos
Misión y Objetivos
Noticias
Artículos
Enlaces de interés
Adhesiones
Contáctenos
Denuncias
Responsabilidad Empresaria
Chicos en Internet

Chicos en Internet es un sitio web que promueve el uso de Internet de manera productiva, divertida, libre y segura para toda la familia.

Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.

Cada día son más los niños y adolescentes que utilizan Internet para sus tareas escolares, por diversión, entretenimiento o para contactarse con amigos. De la misma forma cada vez son mayores los peligros debido al uso indebido de Internet por parte de criminales o personas inescrupulosas. Internet brinda anonimato, esto es aprovechado por delincuentes modernos para cometer actos ilícitos.

Niños y adolescentes acceden a Internet desde sus hogares pero también desde las escuelas, bibliotecas y comercios en la vía pública. Internet no es solamente navegar en la web, también involucra el correo electrónico, la mensajería instantánea y el chat. Este último es el vehículo preferido empleado por personas deshonestas para contactarse con menores y establecer una comunicación con ellos. Se escudan en el anonimato para hacerse pasar por chicos de edad y gustos similares a sus contactados.

Los controles son útiles pero tienen sus limitaciones. El mejor instrumento de seguridad con que contamos es la educación. Estar informados nos proporciona herramientas para cuidar y orientar a nuestros niños. Incentivándoles la responsabilidad personal les proveemos un medio para que, aún fuera de nuestra vigilancia, permanezcan a resguardo de los riesgos asociados a Internet y al mundo en general

Invitamos a todos a contribuir con sus proyectos e ideas.
Una Internet mejor la hacemos entre todos.

Realizado por e-ABC        Desarrollado en Mambo wentto f8metin2 pvp serverler